Nosotros

Somos una organización  cuyo  fin es contribuir al desarrollo de nuestro país en sus ámbitos central, regional y local, mediante la difusión de  herramientas y metodologías empleadas en los sistemas administrativos de la administración pública.

Estamos convencidos de que el desarrollo se alcanza con personas capacitadas para el ejercicio de su función. Un servidor público con valores, con vocación para servir a la comunidad y con conocimiento de las tecnologías de la administración pública es un agente canalizador de las necesidades de la comunidad.

El sector público viene experimentando un proceso de evolución mediante el empleo de nuevos enfoques de la administración pública que buscan crear valor publico mediante la aplicación de herramientas y tecnologías que hacen énfasis en la vinculación de los recursos con los resultados a alcanzar.

El Centro de Administración para el Desarrollo Local-CEADEL está conformado por profesionales con amplia experiencia en diferentes entidades del sector público que se unen con el objetivo  común de apoyar a las unidades ejecutoras a nivel nacional en su tarea de contribuir al bienestar de sus comunidades.

Esperamos contribuir con las expectativas de capacitación para un óptimo desempeño en sus respectivos centros de trabajo, esperando generar una relación fructífera y duradera basada en la confianza, la credibilidad y la retroalimentación que Uds. nos puedan brindar.

Nuestro accionar siempre estará guiado por valores tales como la perseverancia,   honradez, compromiso y tolerancia. Una sociedad es grande en la medida en que sus actos estén guiados por ciertos valores que aseguren la convivencia entre los miembros de su comunidad. 

Misión

Ser una organización líder del mercado en desarrollo de capacidades y desarrollo local, brindando servicios y productos de calidad.

Visión

Brindar servicios de consultoría y capacitación para un desempeño eficiente en la administración pública y privada, promoviendo el desarrollo local.

Reciban un saludo fraterno del equipo de CEADEL.